Bienvenido a la era del conocimiento

Asistimos a los albores de una nueva era, un mundo en el que no se trata de reflexionar sobre qué papel debe jugar lo digital. Porque el mundo, sencillamente, ya es digital

En el año 2002 nació Apara como un especialista en analítica predictiva para la toma de decisiones de negocio. Hoy nos encaminamos hacia una era del conocimiento y afrontamos ante el fabuloso reto de pensar y (re) construir.

Hoy nace Rubikum.

Apara comienza a operar bajo una nueva marca: Rubikum

Desde su nacimiento, Apara viene ayudando a sus clientes a resolver sus retos tecnológicos, a identificar nuevas oportunidades, a definir su estrategia de Analytics & AI y a transformar sus procesos de negocio.

Hoy, como Rubikum, seguimos ofreciendo soluciones que generan conocimiento, permiten aportar una nueva visión de las tendencias de futuro en los diferentes sectores de actividad y ayudan a las organizaciones a mejorar la atención a sus clientes, incrementar su competitividad y reformar su posicionamiento en el mercado.

Porque la promesa de Rubikum es colaborar con las empresas que proporcionan productos y servicios conectados, sostenibles y humanos, aportando nuestro conocimiento digital en forma de talento, acompañamiento y consultoría de inteligencia aplicada.

Apara es hoy Rubikum